Mercado Campesino

Practicando la sustentabilidad.
Mercado Campesino y Casa Origen son proyectos que dan sustentabilidad económica a Fundación Origen. Al escoger Mercado Origen, usted está apoyando nuestros programas de transformación social, educacional y ambiental que a su vez benefician a muchos niños, jóvenes y adultos.

Mercado Campesino Origen es un lugar donde encontrarás nuestra producción agroecológica, productos de emprendedores locales y nacionales, productos orgánicos y artesanías. Es un espacio de comercialización para acortar la brecha entre el productor y el consumidor final, mejorar sus ganancias y generar lazos. A través del comercio justo busca fomentar el negocio con pequeños agricultores que usan prácticas sustentables.
Todos los productos se cultivan en nuestras huertas agroecológicas y se elaboran artesanalmente por nuestros chefs (pan, quesos, hortalizas, patés, huevos, miel, mermeladas, pastelerías).

Promovemos una alimentación saludable que cuida a las personas, a los animales y al planeta. Los servicios de nuestra fundación se caracterizan por su ambiente familiar y cocina natural.

100% de las utilidades del Mercado Origen van en beneficio de nuestros programas sociales y ambientales.

Nuestros productos

• El famoso Queso Origen se fabrica artesanalmente con la leche de nuestras cabras.
  • El Manjar Origen se hace con la leche de nuestras vaquitas.
  • Los Huevos Azules provienen de las gallinas mapuches de nuestra granja. Ellas se alimentan solo con productos naturales.
  • Nuestro Pan se hace cada día con la harina del trigo cultivado agroecológicamente en nuestro campo de Río Claro. No tiene ningún aditivo y el trigo se muele en un antiguo molino artesanal.
  • La Miel de Origen proviene de nuestras colmenas en Pirque y Río Claro. ¡Apoye nuestra campaña para salvar a las abejas!
  • Las verduras y hierbas del mercado se cosechan cada día en las huertas agroecológicas de Origen. ¡Imposible más fresco y sano! Pruebe nuestras ensaladas.
  • Nuestra pastelería de origen francés y chileno está hecha con productos de primera calidad.

Mercado Campesino

¿Quieres ayudar a