Seamos Amigos – Fundación Origen

nuestro mundo?

¡Seamos amigos!

¿Cómo donar?

Presiona el proyecto que te interese y selecciona tu método de donación.

WEBPAY, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Todo suma!

Tu generosidad producirá muchos frutos y bienestar.

El 100% de las donaciones van directamente a nuestros proyectos y sus beneficiarios.

Podrás ver las transformaciones que realizamos gracias a tu aporte, en nuestro Boletín Mensual.​

Nuestro objetivo es regenerar

Nuestro planeta requiere, hoy más que nunca, comprometer a personas, familias, comunidades, empresas y Estados por un mundo más inclusivo, amable, pacífico, responsable y regenerativo.

Te invitamos a formar parte de los proyectos de Fundación Origen y juntos impulsar muchas acciones regenerativas.

Nuestros proyectos se materializan en el Campus Pirque que alberga la Escuela Agroecológica, el Colegio Virginia Subercaseaux, Casa Origen y Mercado Origen, y el Campus Rio Claro en la región del Maule, declarado Santuario de la Naturaleza Los Maitenes. 26 de generaciones de técnicos agropecuarios han egresado de la Escuela Agroecológica de Pirque, más de 500 profesores se han formado en nuestro modelo de Educación Origen, hemos entregado toneladas de alimentos a ollas comunes y familias de nuestro territorio, hemos construido casas, restaurado tierras agrícolas produciendo cientos de toneladas de hortalizas y cereales, hemos facilitado Talleres para la Paz a miles de personas en varios continentes y plantado más de 5.000 árboles para restaurar bosques y ecosistemas.

Origen

Comprométete mensualmente

con proyectos que cambian vidas y regeneran nuestro planeta.

Con tu donación mensual estarás apoyando los proyectos de la Escuela Agroecológica de Pirque.
Puedes suscribirte por un monto fijo o aportar libremente cuando tú lo decidas.

Regala Vida

Regala felicidad de aportar a la regeneración de nuestro mundo.

Tu aporte permitirá regenerar los suelos, bosques y la biodiversidad del Santuario de la Naturaleza Los Maitenes de Rio Claro.

Regala una lavanda, romero o salvia.

Plantas melíferas para nuestras abejas. Mantención y cuidado.

$ 5.000

PESOS CHILENOS

Regala 1m2 de bosque con especies nativas.

Mantención, riego y cuidado durante sus primeros años.

$ 21.000

PESOS CHILENOS

Regala una colmena de abejas melíferas

Incluye cajón, alzas y núcleo. Cuidado y mantención.

$ 50.000

PESOS CHILENOS

Recibirás un certificado de donación o tarjeta que podrás dedicar para el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, un aniversario, dedicarlo a una persona fallecida, o simplemente por el placer de donar!

Si tú o tu empresa quieren conocer más de las necesidades actuales de
Fundación Origen
tenemos la siguiente lista de proyectos:

Regeneración

CAMPUS RIO CLARO

Cerco eléctrico

Para que los caballos y ovejas puedan pastar en forma dirigida y a la vez abonen la tierra.

Cosechadora de granos

Esta máquina nos permitirá producir cereales y limpiar el grano agilizando el proceso de cosecha.

Cosechadora de papas

Tractor pequeño

Educación Sustentable

CAMPUS PIRQUE

Minibus

¡Para una educación práctica y vinculada con el medio!

Circuito Deportivo

El deporte y la educación física son fundamentales para el sano desarrollo de nuestros estudiantes.

Muchos proyectos más....

Gracias

100% de tus aportes estarán destinados a nuestros proyectos educacionales y regenerativos: tu ayuda es semilla de futuro.