Casa Origen

A solo 45 min de Santiago, Casa Origen con sus 8 ha de campo te espera para disfrutar de un espacio lleno de naturaleza. La combinación de calidez y el encanto con que acogen las cosas simples permiten experiencias transformadoras. El silencio y la belleza de nuestros huertos y jardines crean el contexto ideal para el descanso, la inspiración y los encuentros.

Creamos juntos una experiencia única para tu estadía

Hospedaje

Tenemos habitaciones dobles, triples, matrimoniales y una amplia suite familiar.

Talleres

Podemos organizar diversos talleres para grupos y familias: huerto orgánico, cerámica, apicultura, panadería y cocina. Visita guiada para aprender haciendo o simplemente velar por su descanso y sanación.

Espacio de trabajo colaborativo
"Co-work"

Acá podrás desarrollar tus proyectos en una tranquilidad que no encontrarás siempre en tu casa u oficina.

Jornadas de trabajo y Retiros
en un lugar único e inspirador:

Nuestro espacio dispone de salones de eventos, quincho, piscina y terrazas, donde realizar reuniones de trabajo, seminarios, capacitaciones, talleres y retiros.

De la huerta a la Mesa

Nuestros platos se preparan con productos agroecológicos de nuestra huerta, con nuestros quesos de cabra, huevos de campo,deliciosa panadería y pastelería.

Aprovecha nuestros paquetes promocionales, y disfrutemos de Pirque y sus encantos:

Reserva natural Río Clarillo, cervecerías, viñedos y más!
El 100% de nuestras utilidades van en beneficio de los programas sociales, educacionales y ambientales de @fundacion_origen_pirque

¿Quieres ayudar a
restaurar y regenerar