Fundación BMW: Líderes sociales para Latinoamérica

La Fundación BMW y su programa de líderes sociales para Latinoamérica realizó su encuentro anual durante el pasado mes de Octubre en Fundación Origen.

Guiados por estudiantes de la Escuela Agroecológica de Pirque, pudieron conocer de primera mano nuestro proyecto y sus diferentes áreas.

Además, disfrutaron de las bondades y tranquilidad de Casa Origen, junto a una seleccionada carta con productos de nuestro huerto. Durante tres días realizaron trabajos y conversaciones en torno a la sustentabilidad, liderazgos positivos y las oportunidades que ofrece el mundo post pandemia en base a emprendimientos orientados a la regeneración del medio ambiente, una nueva cohesión social y mucho más.