En Fundación Origen llevamos 31 años comprometidos con la Agroecología y los cambios profundos en la vida de muchos.
Nuestro objetivo es regenerar mentes, corazones, bosques, cuencas y suelos agrícolas, a través de la educación.

Nuestros Proyectos

Campus Pirque

El Campus Pirque (6,5 há) agrupa diversas iniciativas de Fundación Origen: La Escuela Agroecológica de Pirque, el Colegio Virginia Subercaseaux, el Instituto para la Paz, Casa Origen y Mercado Origen.

Campus Río Claro

El Campus Río Claro (110 há) se emplaza en un área prioritaria para la conservación debido a la riqueza de su biodiversidad. Constituye junto a propiedades colindantes un área declarada como Santuario de la Naturaleza Los Maitenes de Río Claro.

MUNDO ORIGEN

NUESTRAS ALIANZAS

El trabajo colaborativo y la sinergia con quienes compartimos una visión de un mundo regenerativo nutre nuestro proyecto con nuevas ideas y apoyos mutuos para seguir inspirando a otros.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE